Visión de un humano descubriendo el mundo de la cerveza artesanal y comercial.... ferias y otros acontecimientos.

sábado, 23 de julio de 2016

Cervezas especiales!!!!

La Zaragozana en poco tiempo entre ambas ha sacado dos ediciones especiales de cerveza de autor, con diferentes resultados!
Ámbar 10 con 10 lúpulos, es lo q pone en la etiqueta..... porque yo no he logrado identificar ni uno, la q me tomé yo era una cerveza suave, quería imitar a una sin filtrar.... se parecía a una  1900, una ale muy suave..... además carecía de gasificación.... 



  Picante, con gengibre y especias.....
Esta está más lograda, además llevan años de experiencia.....
El sabor es diferente, el grado de picor es moderado, también depende del aguante del catador.
Mi opinión es, con la segunda tienen más recorrido.

 
Con la primera hay mucho q mejorar, e intentar eliminar los sulfitos, lo menos debería de reconocerse el lúpulo de la cerveza especial, la q le da el nombre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Una visión personal de experiencias sobre, ferias, catas y todo lo relacionado con la cerveza!! (artesana y comercial) Desde el prisma de un humano, que aprende día a día en este mundo!